Automotriz

Toughbook Auto

Automotriz

Dispositivos móviles desarrollados para el uso de las aplicaciones automotrices más exigentes

Movilidad robusta para brindar servicio automotriz de la más alta calidad

TOUGHBOOK® ofrece a los gerentes y técnicos de servicio automotriz, y a la administración en general, una forma robusta y poderosa de mantenerse productivo. Las computadoras, tabletas y dispositivos portátiles TOUGHBOOK, diseñados para un uso móvil extenso incluso en condiciones climáticas adversas, le brindan a su equipo las funciones integradas, la portabilidad y las opciones necesarias para encontrar respuestas y tomar decisiones en cualquier lugar, ya sea en una grúa en la escena de un accidente, en la sala de exposición y piso de venta de un concesionario o debajo del capó de un automóvil en la bahía de servicio.

La línea TOUGHBOOK cuenta con la más completa gama de laptops, tablets, convertibles 2-en-1 y handhelds diseñados para satisfacer las necesidades de los trabajadores de campo, técnicos de servicio y equipos de ventas de concesionarios de automóviles. Nuestras soluciones personalizadas incluyen sistemas operativos de nivel empresarial compatibles con una amplia gama de aplicaciones especialmente diseñadas para diagnósticos de servicio, sistemas de administración de concesionarios y más, para equiparlo con las herramientas que necesita para rendir al máximo.

Configure los dispositivos TOUGHBOOK para su aplicación automotriz con las mejores características de su clase, que incluyen:

• Baterías de iones de litio de alto rendimiento para hasta 29 horas de operación autónoma (varia de acuerdo al modelo y configuración de la batería).

• Accesorios de nivel empresarial, desde estuches, soportes, impresoras y teclados móviles hasta muelles, lectores de tarjetas y soluciones de carga.

• Banda ancha 4G LTE para una conectividad rápida y confiable incluso en la carretera

• Seguridad integrada para proteger datos confidenciales como números VIN e información de crédito del cliente

• Soluciones de clase mundial compatibles y un amplio soporte de socios para ayudarlo a administrar una o miles de computadoras portátiles o tabletas de concesionarios.