Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Toughbook Auto

Automotriz

Los dispositivos móviles de uso rudo TOUGHBOOK® están optimizados para ofrecer soluciones integradas para la industria automotriz en todos sus entornos, desde los talleres de diagnóstico y servicio hasta los centros de manufactura más avanzados.

Movilidad de uso rudo para brindar servicio automotriz de la más alta calidad

TOUGHBOOK® ofrece a los gerentes y técnicos de servicio automotriz, y a la administración en general, una forma robusta y poderosa de mantenerse productivo, brindando un servicio certero y de calidad. Las computadoras, tabletas y dispositivos portátiles TOUGHBOOK, diseñados para un uso móvil extenso incluso en condiciones ambientales adversas, le brindan a su equipo las funciones integradas, la portabilidad y las opciones necesarias para encontrar respuestas y tomar decisiones en cualquier lugar, ya sea en una grúa en la escena de un accidente, en la sala de exposición y piso de venta de un concesionario o debajo del capó de un automóvil en la bahía de servicio.

La línea TOUGHBOOK cuenta con la más completa gama de laptops, tablets, convertibles 2-en-1 y handhelds diseñados para satisfacer las necesidades de los trabajadores de campo, técnicos de servicio y equipos de ventas en los concesionarios de automóviles. Nuestras soluciones personalizadas incluyen sistemas operativos de nivel empresarial compatibles con una amplia gama de aplicaciones especialmente diseñadas para diagnósticos de servicio, sistemas de administración de concesionarios y más, para equiparlo con las herramientas que necesita para rendir al máximo.

Configure los dispositivos TOUGHBOOK para su aplicación automotriz con las mejores características de su clase, que incluyen:

  • Baterías de iones de litio de alto rendimiento para hasta 29 horas de operación autónoma (varía de acuerdo al modelo y configuración de la batería).
  • Accesorios de nivel empresarial, desde estuches, soportes, impresoras y teclados móviles, hasta muelles, lectores de tarjetas y soluciones de carga.
  • Conectividad Wi-Fi y 4G LTE para una conectividad rápida y confiable, incluso en la carretera.
  • Seguridad integrada para proteger datos confidenciales como números VIN e información de crédito del cliente
  • Soluciones de clase mundial compatibles y un amplio soporte de socios especializados en la industria automotriz para ayudarlo a administrar una o miles de computadoras portátiles o tabletas de concesionarios.

Herramientas de uso rudo inteligentes para el uso en la manufactura

Además de ser uno de los estándares de facto en casos de uso para el diagnóstico automotriz, las soluciones móviles de uso rudo TOUGHBOOK también se utilizan extensamente en aplicaciones propias de las plantas de manufactura y las armadoras.  Panasonic trabaja virtualmente con todos los fabricantes de autos a nivel mundial para proporcionar dispositivos móviles de uso rudo que faciliten la digitalización y automatización de los procesos de fabricación, control de calidad, control de activos e inventarios, optimización de procesos logísticos, mantenimiento de facilidades y la seguridad física y virtual de personas y activos.

Los dispositivos TOUGHBOOK ofrecen:

  • Pantallas multi-táctil de 10 puntos que pueden utilizarse con guantes puestos o en condiciones humedas para mayor flexibilidad en la operación.
  • Cámaras frontales con sensor infrarrojo y cámara trasera con autoenfoque y luz LED para facilitar validación de seguridad, diagnóstico de eventos y documentación en los procesos.
  • Montajes y herraduras complementarios que se pueden ajustar a las necesidades de la línea de producción o área de especialización.
  • Optimización para el uso en montacargas y vehículos internos de transporte y logística.
  • Conectividad Wi-Fi y 4G LTE para manejo de datos y videos adentro y afuera de las cuatro paredes.
  • Múltiples modos operacionales, desde cómputo de escritorio tradicional hasta integración con equipos de control e instrumentación.

Dadas las características de durabilidad MIL-STD-810G y las certificaciones en contra de la penetración de líquidos y particulados IP, los dispositivos TOUGHBOOK facilitan la limpieza y sanitización necesaria para asegurar la salubridad de la fuerza de trabajo en la industria automotriz, aspecto fundamental para cualquier operación, sobre todo en los tiempos de la pandemia del Covid-19.