Force 5 Hero Image

TOUGHBOOK ayuda a Force 5 a entregar una solución robusta de seguridad y cumplimiento mediante quioscos de autoservicio basados en tabletas de uso rudo TOUGHPAD FZ-G1.

Las empresas de servicios públicos se enfrentan a regulaciones estrictas sobre acceso autorizado y monitoreo perimetral en el terreno, y como resultado, debe emplear el software correcto y soluciones de hardware para mantener la "disponibilidad" del proceso regulatorio al documentar todos los trabajadores, 24/7. Con el objetivo de reducir perfiles de riesgo en sitio de las empresas de servicio, Force 5 ofrece soluciones para automatizar y hacer cumplir la documentación del visitante.

Como parte de estos quioscos, se utilizan computadoras o tabletas para recopilar información de los visitantes, documentación que luego se usa para verificar sus identidades y autorizar la entrada. Cuando los sistemas informáticos obsoletos ya no estaban cumpliendo las necesidades de los clientes, Force 5 buscó nuevos dispositivos que fueran resistentes, duraderos y que ofrecieran el rendimiento para soportar un monitoreo continuo de 24 horas.

Force 5 compró cientos de dispositivos FZ-G1 para ser instalados en sus quioscos de gestión perimetral, y la compañía no se ha decepcionado.

Force 5 Tablet Close-up

"El rendimiento, la calidad de la pantalla táctil y la durabilidad de las tabletas Panasonic TOUGHPAD FZ-G1 no tienen comparación", dijo Robert Evelyn, Fundador y Arquitecto en Jefe de Force 5 Inc. "Utilizamos estos dispositivos en nuestros quioscos para brindar la confiabilidad y disponibilidad que nuestros clientes necesitan."

No solo se controla el perímetro a través de estos dispositivos, sino que también la población general en el sitio. Las tabletas TOUGHPAD FZ-G1 permiten al personal una rápida y fácil lista de personas que se encuentran en el lugar cuando existe alguna emergencia en las instalaciones. Y si se implementa en una planta que está en un lugar de gran altitud, con polvo en suspención, vibraciones o temperaturas extremas cambiantes, no será un problema para los dispositivos TOUGHBOOK, que ofrece Force 5, y sus clientes tendrán la tranquilidad de saber que los dispositivos no fallarán, independientemente de la ubicación de un quiosco.

"Nuestra misión es proporcionar soluciones avanzadas para resolver los problemas de integración más complejos de la industria. En definitiva, las soluciones de cumplimiento automatizado de Force 5 son más robustas con TOUGHBOOK", dijo Robert Evelyn, Fundador y Arquitecto en Jefe de Force 5 Inc. "Podemos confiar que nuestros dispositivos resistirán los elementos y no fallarán inesperadamente, garantizando seguridad constante a tiempo completo y disponibilidad de cumplimiento para nuestros clientes. Con estos quioscos automatizados, la confiabilidad es clave y estamos seguros en nuestros dispositivos TOUGHBOOK para trabajar las 24 horas y cuando los servicios públicos más lo necesiten".

Retos

Con sede en Miami, Florida, EE.UU., Force 5 Inc. ofrece soluciones de tecnología avanzada que trabajan para reducir drásticamente los perfiles de riesgo financiero, operativo, de reputación y de cumplimiento para las normas de seguridad en empresas de servicios básicos como distribuidoras eléctricas. Su producto estrella, la plataforma unificada "Gatekeeper Force 5", ofrece una aplicación activa para dar cumplimiento a normas específicas de seguridad como la NERC CIP-006 y OSHA de EE.UU. Los quioscos de autoservicio "Gatekeeper" funcionan de forma autónoma, escaneando tarjetas de identificación o huellas biométricas y verificando automáticamente cada requisito que establece la empresa para cada trabajador. Los quioscos deben ofrecer cumplimiento las 24 horas, tanto en ubicaciones perimetrales interiores como exteriores. Para cumplir con los requisitos exigentes del usuario, la disponibilidad y el medio ambiente, los quioscos Force 5 requieren el hardware y el software más robustos del mercado, necesidades que no fueron satisfechas por tecnologías de otros proveedores.

Soluciones

Después de evaluar a los proveedores para satisfacer estas necesidades, Force 5 Inc. compró tabletas TOUGHPAD FZ-G1 de uso rudo y las integró como parte de sus quioscos de control de acceso. Con durabilidad adicional, rendimiento y funciones táctiles necesarias para proporcionar disponibilidad 24/7 en los sitios de empresas de servicios públicos, las tabletas TOUGHBOOK de Panasonic se han convertido en una parte integral de los quioscos Gatekeeper de Force 5.

Resultados

Equipado con tabletas TOUGHPAD FZ-G1, los quioscos de Force 5, sumado a los controles internos de software, son capaces de detener violaciones y amenazas en tiempo real en el punto de entrada. Con las tabletas TOUGHBOOK integradas, los quioscos de Force 5 son capaces de soportar el polvo, las vibraciones y condiciones climáticas extremas que a menudo experimentan en las plantas de servicio en todo el país. Estos dispositivos proporcionan la confiabilidad que exige Force 5 para proporcionar soluciones a sus clientes en el cumplimiento de auditoría en cualquier momento.

El rendimiento, pantalla táctil, calidad y durabilidad de las tabletas Panasonic TOUGHPAD FZ-G1 no tienen comparación.
Robert Evelyn, Fundador y Arquitecto en Jefe de Force 5 Inc.
Recursos relacionados
PSS_M201461CS_Force5_Spanish_R2.pdf