Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

TOUGHBOOK ayuda a optimizar las operaciones de una industria ganadera con herramientas tecnológicas confiables, versátiles y ampliamente respaldadas.

La misión de la empresa Micro Technologies es convertirse en el líder en las soluciones tecnológicas integradas para el manejo del ganado. La actividad más crítica en este sentido es la alimentación del ganado de la forma más eficiente posible, asegurando así la salud de los animales, optimizando la inversión y maximizando la rentabilidad de la operacion.

Micro Technologies 3

La transicion de los metodos manuales a los procesos digitalizados nunca es facil pero los beneficios para Micro Technologies se reflejaron casi de inmediato. La gerencia y el equipo de Tecnología de Información estaban convencidos de que necesitaban una solución de uso rudo que pudiera sobrellevar las condiciones ambientales, operacionales y todos los imprevistos asociados con una faena netamente de campo. Por esto acudieron a Panasonic para adquirir y desplegar la solución más completa.

Micro Technologies 2

Retos

Herramientas tecnológicas que resistan el ambiente hostil de una granja de ganadería donde hay extremos de temperatura (caliente y frío), mucho polvo, vibración en los vehículos y largas horas de operación (12-14 horas). Solución que permita controlar la sobre-alimentación y desperdicio. Mayor control sobre la operación.

Soluciones

Tabletas de uso rudo TOUGHPAD FZ-G1 para uso en los vehículos que suplen alimento al ganado y los gerentes que administran el consumo de provisiones y la salud del ganado. Las tabletas TOUGHPAD FZ-G1 utilizan monturas especiales para optimizar el uso ergonómico y seguro de los equipos en todo momento.

Resultados

Mayor velocidad y precisión en el suministro de alimentos, de un 8% de sobre-alimentación a apenas un 1-2%. Ahorro de hasta $2,400 USD al día mediante la medición y optimización de los recursos. Mayor confiabilidad y durabilidad en la solución, minimizando los tiempos muertos en la operación.

Panasonic es un excelente colaborador, gracias a la durabilidad, confiabilidad y calidad de sus soluciones, así como por el servicio que proporcionan con sus tecnologías.
Mark Shaw, Presidente, MWI Animal Health