Servicios de gerenciamiento aeroportuarios TBI

La TOUGHBOOK tablet despega del aeropuerto internacional Orlando Sanford bajo todo tipo de clima

TBI, uno de los operadores líderes del mundo en gerenciamiento de aeropuertos, maneja el aeropuerto internacional Orlando Sanford en Florida, cerca de Orlando. Como resultado de los entrenamientos de vuelo que allí se llevan a cabo, este aeropuerto está consistentemente dentro del ranking de los 30 aeropuertos más atareados del mundo en términos de total de operaciones de vuelo (despegues y aterrizajes).

Para poder manejar eficientemente la carga de trabajo, los servicios de gerenciamiento aeroportuaria TBI necesitaban una solución móvil para la documentación que fuera lo suficientemente resistente para soportar el clima húmedo y lluvioso de Florida, ofreciendo un desempeño superior y transmisión de datos inalámbricos.

Eligieron la tableta de uso rudo de la familia de productos TOUGHBOOK de Panasonic. Equipada con formularios ProntoForms basados en la nube ya precargados en sus TOUGHBOOK tablets, permitieron a sus especialistas de operaciones procesar la información en el campo más rápido que nunca.

La confiable y resistente TOUGHBOOK de Panasonic

Michael Damico, gerente de sistemas informáticos y servicio de TBI U.S. Operations explica: "En casi todo nuestro departamento de operaciones todo era papel. Ahora, con ProntoForms, encontramos la solución, pero también teníamos que poder ser capaces de implementarlo; ahí es donde entra en juego la TOUGHBOOK.”

"Desde que implementamos TOUGHBOOK tablets y ProntoForms, el equipo de operaciones de TBI está experimentando la modernización del flujo de trabajo y menos inactividad ahora que una solución móvil resistente está en su lugar. Con las tabletas anteriores, la empresa tuvo que gastar tiempo y recursos limitados para obtener reemplazos porque no eran tan resistentes para soportar el ambiente." Damico conluye, "Si implementamos más ProntoForms, implementaremos más TOUGHBOOK tablets porque en este ambiente, fue la única pieza de hardware que realmente puedes poner allí afuera y no tener que preocuparte por ella."

Retos

Actualizar una solución de documentos electrónicos capaz de soportar los elementos

Soluciones

La tableta de uso rudo TOUGHBOOK de Panasonic con sistema operativo Android con una aplicación de ProntoForms basada en la nube.

Resultados

Los especialistas en operaciones pueden registrar datos electrónicos eficientemente y con confianza y enviarlos desde el campo, en cualquier condición climática.

“Si implementamos más ProntoForms, implementaremos más tabletas Panasonic TOUGHBOOK porque en este ambiente, es la única pieza de hardware que realmente puedes poner allí afuera y no tener que preocuparte por ella.”
Michael Damico, gerente de sistemas informáticos y servicio de TBI U.S. Operations