Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Total Armored Car Service

Total Armored

Compañía de transporte de valores equipa a su fuerza laboral con dispositivos portátiles de uso rudo TOUGHBOOK

“Total Armored Car Service, Inc.” es la única compañía de vehículos blindados de propiedad y operación independiente en el estado de Michigan. Con cuatro terminales y millones en efectivo transportados físicamente entre bóvedas y camiones cada día, “Total Armored Car” necesitaba un dispositivo móvil fiable, resistente y altamente optimizado como solución para apoyar las necesidades únicas de la fuerza laboral. 

Anteriormente, “Total Armored Car” utilizaba dispositivos con un sistema operativo Windows™ Mobile. Cuando se suspendió Windows Mobile, “Total Armored Car” sabía que la transición a Android era inminente. Esto, junto con la descontinuación de las redes 3G en los principales operadores celulares y la migración de clientes a 4G, aceleró la búsqueda de una solución que pudiera mantener operaciones que se ejecutan sin necesidad de que los mensajeros registren manualmente las bolsas.

Man uses Panasonic handheld to scan barcode on bags of cash

Dado que los mensajeros tienen que escanear más de 1000 bolsas de dinero al día, cada bolsa contiene un promedio de $25,000, la empresa necesitaba dispositivos que tuvieran botones fáciles de presionar y ver, para evitar errores de entrada sin el uso de un lápiz óptico. Los dispositivos también debían cumplir con las pautas federales que admite su programa de enrutamiento patentado “Track & Trace”. Este programa es un componente clave de las operaciones, ya que proporciona trazabilidad por cada bolsa de efectivo. La implementación exitosa de los nuevos dispositivos era imprescindible.

En colaboración con “Total Armored Car” y la empresa desarrolladora de software personalizado, Panasonic apoyó dos semanas la fase de prueba previa al despliegue con el dispositivo de uso rudo TOUGHBOOK N1. En comparación con otros dispositivos del mercado, la TOUGHBOOK N1 demostró ser la mejor opción para “Total Armored Car”. Permitió que la empresa funcionara de manera más eficiente, operaciones más precisas y rentables para cumplir las demandas, obligaciones y necesidades especiales de manejo del efectivo de un cliente. Las capacidades de conexión 4G permitió el envío de la ubicación de las bolsas en tiempo real a través de su tecnología GPS y así garantizar la contabilidad de cada una de ellas.

La TOUGHBOOK N1 se implementó e integró en el flujo de trabajo de la organización, comenzando con los mensajeros en la carretera. Con TOUGHBOOK N1, los mensajeros escaneaban las bolsas, completaban las rutas y equilibraban el plan de trabajo más rápido que nunca. Los mensajeros valoraron la larga duración de sus baterías, durabilidad y botones fáciles de presionar. Los mensajeros también fueron impresionados por la capacidad de respuesta y el ángulo del escáner de códigos de barras, ya que finalmente hizo el trabajo más rápido. De hecho, a las tripulaciones les encantaba tanto el TOUGHBOOK N1 que los trabajadores
dentro de las bóvedas los pidieron también para su uso. Una vez introducidos en las bóvedas, los mensajeros estaban terminando su día 20-30 minutos antes de lo programado. “Usamos nuestros TOUGHBOOKs todos los días y todavía se ven como nuevas. No hay problemas y la tripulación los adora” dijo Barr, “Los usuarios me agradecen haber tomado esta decisión”.

La asociación de “Total Armored Car” con Panasonic no solo ayuda a respaldar las necesidades únicas de su fuerza laboral, además brinda tranquilidad a los clientes que sirve al establecer que la empresa está preparada para entregas precisas y un éxito continuo.

Retos

“Total Armored Car Service, Inc.” es la única compañía de vehículos blindados de propiedad y operación independiente en el Estado de Michigan. Con más de 60 camiones, cuatro terminales y millones en efectivo transportados cada día, el éxito y la precisión de “Total Armored Car” necesitaban una solución tecnológica capaz de satisfacer sus necesidades para conexiones inalámbricas más rápidas que cumplieran con las regulaciones de la industria. Y, por supuesto, debían ser lo suficientemente resistente para un mensajero de vehículos blindados.

Soluciones

“Total Armored Car” trabajó mano a mano con Panasonic, para encontrar una solución personalizada que se adaptara mejor a sus necesidades. Después de las pruebas previas al despliegue, “Total Armored Car” encontró que la Panasonic TOUGHBOOK® N1 estaba equipada con lo imprescindible para optimizar y simplificar el despliegue. Sus características y funcionalidades más sobresalientes, incluyendo lector de código de barras, conectividad 4G, batería de larga duración y tecnología GPS, hicieron de TOUGHBOOK la solución perfecta para su fuerza de trabajo en campo.

Resultados

Al equipar a sus mensajeros con una solución especialmente diseñada, “Total Armored Car” ha logrado una mayor productividad y entrada de datos más eficiente, que ayuda a configurar cada entrega para el éxito. La conectividad confiable brinda a “Total Armored” acceso en el automóvil a información en tiempo real y GPS sobre la marcha, y el diseño específico de la TOUGHBOOK N1 asegura que las regulaciones se cumplen con cada recolección y entrega.

Con nuestros dispositivos anteriores, hubo todo tipo de problemas, las pantallas se rompían y los lectores de códigos de barras se bloqueaban en medio del trabajo. Por eso quería un TOUGHBOOK. Necesitaba hardware que no diera problemas.
Dallas Barr, Vice-Presidente de Operaciones, Total Armored Car