Durabilidad

Durabilidad

Durabilidad

Los dispositivos TOUGHBOOK están diseñados, construidos y probados para manejar casi cualquier situación, desde golpes, caídas y derrames, hasta la caída de seis pies, lluvia, cambios bruscos de temperatura y otras condiciones extremas.

Control de calidad en cada paso

Los dispositivos TOUGHBOOK® están diseñados específicamente para una durabilidad extrema y confiabilidad en el campo. Desde la alta calidad de nuestros componentes y nuestro sofisticado proceso de fabricación hasta nuestras rigurosas pruebas de I+D y nuestro soporte de ciclo de vida extendido, estamos muy comprometidos en asegurarnos de que cada solución TOUGHBOOK funcione sin fallas.

Nuestro control de calidad comienza en la fábrica. Panasonic diseña, construye y prueba sus dispositivos de cómputo móvil y la mayoría de los componentes internos. Al controlar todo el proceso de fabricación, podemos supervisar la calidad, la consistencia y la disponibilidad de las piezas en cada paso, desde el diseño hasta la entrega, y durante el período de garantía que sigue.

Comprometidos permanentemente con la Investigación y el Desarrollo

Panasonic invierte varios miles de millones de dólares anuales en investigación y desarrollo, y estamos comprometidos con la I+D continua para seguir siendo el líder mundial en dispositivos móviles duraderas y confiables. Los componentes y materiales utilizados en la fabricación de las computadoras portátiles TOUGHBOOK están sujetos a rigurosas pruebas y control de calidad, y se comprueba su resistencia a caídas y golpes, resistencia a líquidos, vibraciones, resistencias a partículas, resistencia a extremos de temperatura, resistencia a la presión, resistencia a la humedad y al ingreso de agua. Panasonic construye y opera una instalación de prueba inalámbrica de clase mundial para garantizar una conectividad óptima. Y los dispositivos TOUGHBOOK seleccionados van más allá de las pruebas de seguridad estándar para lograr la certificación ANSI 12.12.01-2000 y el cumplimiento de TAA, aprobados para implementación gubernamental.

Rendimiento con el que puedes contar

Casi todas las decisiones de desarrollo de productos son impulsadas por las necesidades de nuestros usuarios, los trabajadores en el campo que confían en nuestras exigentes herramientas digitales para llevar a cabo sus tareas extraordinarias, y los equipos de TI que los apoyan. Solicitamos activamente los comentarios de los clientes de TOUGHBOOK, participando en consejos asesores, grupos de enfoque específicos de la industria y asociaciones comerciales para obtener una comprensión profunda de las necesidades cambiantes de los profesionales móviles.

A pesar de nuestro ciclo de vida de control de calidad, pruebas rigurosas y amplia I+D, podemos cumplir nuestra promesa TOUGHBOOK, brindándole la tecnología duradera y confiable que necesita para tener éxito en el entorno más exigente del mundo.