Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno y Seguridad Pública

Gov hero image

Gobierno y Seguridad Pública

Cuando la seguridad pública y los servicios esenciales están en juego, confía en las soluciones de movilidad de uso rudo TOUGHBOOK®.

Durabilidad y versatilidad de grado militar

Panasonic lanzó la plataforma TOUGHBOOK® hace más de 20 años para servir a las fuerzas armadas y de seguridad pública que necesitaban dispositivos de uso rudo de alta confiabilidad y movilidad para cumplir su misión. Desde entonces, los dispositivos de uso rudo TOUGHBOOK apoyan las operaciones esenciales de los oficiales del orden público, servicios ciudadanos y ramas militares cuya misión de salvaguardar la vida, propiedad y servicios esenciales no admite fallas. Las laptops, PCs convertibles 2-en-1, tablets y handhelds TOUGHBOOK están diseñadas para maximizar su uso en ambientes rudos y a veces hostiles y peligrosos. Su versatilidad, autonomía operacional y confiabilidad brindan a los policías, bomberos, paramédicos, inspectores de campo, personal de primera respuesta y miembros de las fuerzas armadas una potente tecnología móvil que supera las expectativas en una variedad de condiciones y entornos donde el fracaso no es una opción. Las soluciones de cómputo móvil de uso rudo TOUGHBOOK están diseñadas para maximizar la inteligencia operativa de estos usuarios y la conectividad en todo momento, y cuentan con un historial comprobado de rendimiento confiable que ha sido rigurosa e independientemente validado, diseñado para mantener las operaciones críticas en funcionamiento, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cuando el fracaso no es una opción

Obtenga lo mejor de ambos mundos con computadoras portátiles 2-en-1 de uso completamente rudo, que cuentan con pantallas en formato de tabletas desmontables y teclados flexibles que se pueden configurar de acuerdo con los requisitos de su misión, con monturas especializadas para las patrullas y vehículos oficiales. Con calificaciones excepcionales de prueba de caída, resistencia a la intemperie y al agua, junto con un chasis hecho de aleación de magnesio, el metal más resistente y liviano del mundo, los dispositivos de uso rudo TOUGHBOOK pueden manejar las demandas de cualquier entorno de misión crítica.

Equipadas con la máxima capacidad de comunicación, seguridad integrada, larga duración de la batería, pantallas táctiles legibles a la luz del día y una amplia gama de accesorios de trabajo duro, los dispositivos móviles de uso rudo TOUGHBOOK mantienen a los oficiales de seguridad y servicio público y de las fuerzas armadas preparados y siempre conectados. Todo centro de comando, control, cómputo, comunicaciones y contacto ciudadano (C5) debe contar con laptops TOUGHBOOK para fortalecer la transmisión ágil y segura de datos, video, mapas y otras formas de inteligencia operacional de campo que ayudan al personal de primera respuesta a coordinar sus actividades con la cadena de comando. Cuando se opera en ambientes hostiles y hay que reaccionar rápidamente, los dispositivos TOUGHBOOK mantienen conectividad inalámbrica ininterrumpida y resisten el maltrato común en estos entornos. 

Las soluciones de movilidad TOUGHBOOK incorporan estándares de la industria que facilitan la interoperabilidad. Las aplicaciones de misión crítica descansan sobre sistemas operativos de alta adopción, como Microsoft® Windows® 10 Pro (en las laptops, los convertibles 2-en-1 y algunas tabletas) o Android™ (en las handhelds y algunas tabletas), facilitando la integración de soluciones completas para gobierno y seguridad pública. Las laptops y tabletas TOUGHBOOK incorporan una gran diversidad de puertos e interfaces, y están disponibles con conectividad inalámbrica de cobertura amplia 4G LTE que puede complementar las redes privadas de radiocomunicaciones. Las laptops de uso rudo TOUGHBOOK son la plataforma de hardware y de interfaz al despachador ideal para la implementación de consolas de interoperabilidad, gateways de voz sobre IP (VoIP) y centros móviles de comando y control.

Menor Costo Total de Propiedad (TCO) y servicio más ágil

Los dispositivos TOUGHBOOK promedian un 20% menos del costo total de propiedad durante cinco años en comparación con dispositivos móviles de consumo masivo. Nuestro servicio y soporte de clase mundial incluye:

• Garantía limitada de tres años en comparación con la garantía estándar de un año ofrecida por la mayoría de los fabricantes de dispositivos de calidad comercial

• Línea telefónica directa para soporte técnico y dirección electrónica para reportar reclamos de servicio

• Servicio directamente provistos por centros de reparaciones Panasonic

• Coordinación logística para el envío de equipos al centro de servicio y retorno al usuario final 

Fomentando la seguridad y la salud de los usuarios

Al ser dispositivos de uso rudo, la línea completa de TOUGHBOOK está diseñada para proteger los equipos contra la penetración de líquidos y particulado, utilizando los materiales de la más alta calidad y resistencia. Esto es particularmente crítico cuando el personal de primera respuesta se encuentra operando en el entorno de la pandemia mundial del Covid-19. Es por esto que estos dispositivos se pueden lavar, sanitizar y desinfectar utilizando agua y jabón y una gran variedad de productos de limpieza disponibles en el mercado. Consulte nuestra guía de limpieza y sanitización aquí.

TOUGHBOOK es tu mejor aliado tecnológico

Las soluciones de cómputo móvil de uso rudo TOUGHBOOK te acompañarán en una variedad de esquemas, desde el C4 o C5 de tu jurisdicción en formato fijo, en las patrullas o flotas de servicio a través de toda la ciudad mediante la instalación de monturas vehiculares especializadas, en despliegues tácticos militares, o en la mano de un oficial del servicio público que brinda seguridad peatonal o vela por el cumplimiento de las leyes de tránsito. Estas mismas herramientas tecnológicas ayudan a mantener la cadena de suministros en perfecto orden mediante el uso de cámaras inteligentes, tecnología RFID, lectores de banda magnética o código de barras y soluciones de optimización de rutas y control de inventario.