Retail y Restaurantes

TOUGHBOOK Retail y Restaurantes

Retail y Restaurantes

Las computadoras portátiles, tabletas y dispositivos portátiles Toughbook ayudan a los minoristas a optimizar los procesos, mejorar el servicio al cliente y aumentar las ventas.

Servir Satisfacción y Eficiencia

Las computadoras portátiles, tabletas y dispositivos portátiles de Panasonic pueden ayudarlo a transformar la experiencia e interacción de sus clientes. Las tabletas y tabletas TOUGHBOOK están diseñadas de manera única para mantener la operación conectada y las tabletas y tabletas duraderas personalizadas para el transporte en línea o en el punto de venta, hasta las flexibles 2 en 1 que brindan productividad a los gerentes, ya sea en la oficina administrativa, en la cocina o en el frente de la casa. eficiente. Los dispositivos TOUGHBOOK están construidos con un diseño resistente para todo tipo de clima que puede manejar de manera única las gotas, derrames y grasa que vienen con cualquier restaurante ocupado. También cuentan con baterías de intercambio en caliente para que puedan trabajar abiertas y cerradas. Para entornos de servicio de alimentos exigentes, las tabletas de nivel de consumidor simplemente no lo cortan. Las computadoras móviles TOUGHBOOK están diseñadas para soportar el calor donde sea que te lleve tu trabajo.

Transformar la Experiencia del Comprador

El comprador de hoy espera un mayor nivel de servicio y velocidad que nunca. Nuestra línea de computadoras portátiles resistentes, 2 en 1, tabletas y dispositivos portátiles cumplen con todas las funciones de venta en cada parte de la tienda, desde la comercialización y el piso de ventas hasta el almacén. Nuestras soluciones de gestión de ventas móviles se comunican, se adaptan e integran con los sistemas front-end y back-end para que todos los miembros de su equipo puedan interactuar con los clientes en el momento. Los asociados de la tienda pueden desplazarse por la línea del piso, verificar si los artículos están en stock, consultar a los clientes o hacer pedidos web, todo al mismo tiempo que monitorean el tiempo de espera y la velocidad del servicio para cada transacción.

Asegúrate de Que el Tiempo de Actividad de Tu Tienda Sea Todo el Tiempo

Nuestra línea de computadoras portátiles, tabletas y dispositivos portátiles TOUGHBOOK hace que cada tarea a nivel de tienda sea más fácil para todos, desde tareas de inventario, precios y promociones en la tienda hasta verificaciones de precios y de inventario rápidas y fáciles a través de canales de venta integrados, sin dejar a su lado el cliente. Nuestras confiables soluciones móviles para minoristas también optimizan sus procesos de back-office con aplicaciones para costos de mano de obra, administración de personal, comercialización, puntos de venta y administración de almacenes. Nuestras robustas tabletas son totalmente personalizables como sistemas de punto de venta móviles al agregar lectores de banda magnética, tarjeta inteligente o chip y tarjeta pin.