Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Retail y Restaurantes

TOUGHBOOK Retail y Restaurantes

Retail y Restaurantes

Las soluciones de movilidad de uso rudo TOUGHBOOK® ayudan a los comercios minoristas y de entretenimiento a optimizar los procesos, mejorar el servicio al cliente y aumentar las ventas.

Servir con satisfacción y eficiencia operacional.

La gama completa de dispositivos móviles de uso rudo TOUGHBOOK® de Panasonic ayudan al comercio minorista a brindar un servicio más eficiente y a lograr una operación más ágil y rentable. Los dispositivos TOUGHBOOK están diseñados para mantener a todos los componentes de servicio al cliente conectados y listos para brindar la mejor experiencia, desde el inicio de la cadena de abastecimiento hasta el punto de venta. Los estantes se mantienen bien abastecidos con los artículos de mayor demanda y rotación gracias a un manejo eficiente de la información del inventario, las compras y los suministros en camino. La cocina recibe la orden del cliente fielmente puesto que el mesero la toma con su tableta TOUGHBOOK con prácticamente cero margen de error. Los clientes se sienten bien atendidos pues la toma de su pedido se hace desde la comodidad de su butaca en la sala de cine. El almacén y los centros de distribución corren con gran efectividad gracias a la digitalización de los procesos y de todos los componentes de la cadena de suministros.

Estos beneficios se producen gracias a la gran confiabilidad, resistencia y flexibilidad de la línea TOUGHBOOK. Estos dispositivos están construidos con un diseño resistente para todo tipo de entorno en el que se pueden producir derrames líquidos y de grasa, polvo y particulado, caídas accidentales y el uso continuo por una gama amplia de usuarios que se tienen que preocupar por brindar un servicio de calidad. También cuentan con baterías de intercambio en caliente para facilitar turnos de trabajos extendidos, particularmente en épocas de mucho consumo minorista. Los dispositivos TOUGHBOOK dan la talla desde el congelador hasta la brasa, donde sea que te lleve tu trabajo, dado su tolerancia para extremos de temperatura. 

Transformando la experiencia del consumidor.

El consumidor de hoy espera un mejor y más rápido nivel de servicio. Nuestra línea de laptops, PCs convertibles 2-en-1, tabletas y handhelds cumplen con todas las funciones de venta en cada parte de la tienda, desde la comercialización y el piso de ventas hasta el almacén. Nuestras soluciones de gestión de ventas móviles se comunican, se adaptan e integran con los sistemas front-end y back-end para que todos los miembros de su equipo puedan interactuar con los clientes en el momento. Los asociados de la tienda pueden desplazarse por el piso de ventas, verificar si los artículos están disponibles, consultar a los clientes o hacer pedidos en la web, todo al mismo tiempo que monitorean el tiempo de espera y la velocidad del servicio para cada transacción.

En este tiempo difícil de la pandemia del Covid-19, los dispositivos móviles TOUGHBOOK bridan mayor flexibilidad y robustez al área de toma de pedidos y entregas móviles (mejor conocido como el concepto "carry-out" o "delivery").  Un dispositivo TOUGHBOOK te puede ayudar a tomar el pedido de manera digital, transmitirlo a la cocina, tener confirmación de que está listo, brindar la confirmación al cliente y facilitar su entrega y cobro en el área designada. Luego de completada la transacción, este dispositivo se puede limpiar y desinfectar sin necesidad de añadir coberturas plásticas o improvisar con envolturas removibles, robusteciendo así el servicio al cliente y la salud de los clientes y los empleados en la primera línea de defensa en esta pandemia. Consulte nuestra guía de limpieza aquí.

Manteniendo al consumidor atendido en todo momento

Los dispositivos móviles TOUGHBOOK hacen que cada tarea a nivel minorista sea más fácil para todos, desde el manejo del inventario, precios y promociones en la tienda hasta verificaciones de precios y de inventario rápidas y fáciles a través de canales de venta integrados, sin dejar a su lado el cliente. Nuestras confiables soluciones móviles para minoristas también optimizan sus procesos de back office con aplicaciones para costos de mano de obra, administración de personal, comercialización, puntos de venta y administración de almacenes. Nuestras tabletas de uso rudo son totalmente personalizables como sistemas de punto de venta móviles al agregar lectores de banda magnética, tarjeta inteligente o chip y tarjeta pin. En fin, desde las fuentes del suministro hasta el cliente final, las soluciones móviles de uso rudo TOUGHBOOK procuran facilitar la satisfacción total del cliente y la excelencia operacional.