Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Soporte comercial y de pre-venta

Servicios y Soporte

Soporte comercial y de pre-venta directamente de la marca

 

Panasonic TOUGHBOOK® LatAm cuenta con gerentes de ventas e ingenieros de pre-venta que lo pueden ayudar a realizar un estudio de necesidades para definir la mejor solución de movilidad de uso rudo para su operación y caso de uso. Trabajamos de la mano con nuestros clientes y socios de canal para brindar todo el soporte necesario para asegurar una implementación exitosa. Lo invitamos a contactarnos para programar una visita (presencial o virtual) para entender sus requerimientos, contarles un poco sobre Why Panasonic TOUGHBOOK? y programar una demo. 

 

Cómo adquirir nuestras soluciones

 

Panasonic TOUGHBOOK® LatAm cuenta con una amplia red de canales e integradores especializados en soluciones de movilidad de uso rudo con experiencia en varios mercados verticales tales como manufactura, transporte y logística, energía y servicios públicos, retail y gobierno, por mencionar algunos. A través de esta red, que es soportada por mayoristas reconocidos del mundo de TI, brindamos cobertura nacional en el territorio mexicano.

 

Nuestros clientes adquieren nuestras soluciones a través de estos canales, contando siempre con el apoyo directo de Panasonic, tanto en la pre-venta, como en la post-venta.

 

Para más información, contáctenos en el formulario que aparece abajo y con gusto le brindaremos toda la información necesaria para cumplir sus objetivos de movilidad empresarial.