Servicios y Soporte

Servicios y Soporte

Siempre a tu lado. Siempre listo.

Miles de organizaciones eligen los dispositivos móviles TOUGHBOOK® de Panasonic para los empleados que trabajan en los entornos más difíciles. Panasonic cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de cómputo móvil de uso rudo y cada nueva generación de nuestros productos supera por lejos los índices de falla de la industria. Por lo tanto, no es de extrañar que nos hemos convertido en el proveedor de dispositivos móviles de uso rudo de más larga duración para muchas organizaciones.

Aun así, nuestro plan de garantía estándar es excepcional y ofrecemos planes de garantías extendidas para proveer protección adicional a su inversión TOUGHBOOK, asegurando la productividad ininterrumpida de sus trabajadores en campo y bajos costos de propiedad a lo largo de la vida útil de sus dispositivos.

Contáctanos para brindarte soporte técnico.

Accede a soporte técnico sin costo utilizando cualquiera de los siguientes medios:

Por teléfono:

  • Marca el código de acceso AT&T disponible aquí del país desde donde nos llamas.
  • Marca el 1-800-527-8675 y posteriormente el #2 para asistencia en español.

Por correo electrónico:

Panasonic ofrece:

  • Tres años de garantía limitada internacional para laptops, tablets y la handheld FZ-N1 (en comparación con la garantía de 1 año ofrecida por la mayoría de los fabricantes de laptops y tabletas de nivel comercial).
  • Asistencia en nuestro sitio web, incluyendo portal web, preguntas frecuentes y manuales de uso. 
  • Garantía extendida y opciones del programa de garantía de reemplazo de batería. 
  • Opción del programa Protection Plus con cobertura por daño accidental.

Garantía extendida*

Esta garantía le permite a su organización extender hasta 4 ó 5 años la cobertura de la garantía estándar de 3 años que viene con los dispositivos TOUGHBOOK de Panasonic, según lo antes descrito, dependiendo de sus necesidades presupuestarias. También se encuentra disponible un programa por separado llamado "Reemplazo de batería de la garantía extendida".

Reemplazo de batería de la garantía extendida.  Esta garantía le permite a su organización extender la cobertura de la garantía estándar de 1 año de las baterías que vienen con su dispositivo TOUGHBOOK, a 2, 3, 4 ó 5 años dependiendo de sus necesidades operacionales y presupuestarias.

Protección Plus **

Esta garantía agrega un nivel adicional de protección que mejora la cobertura de la garantía estándar al proteger su dispositivo contra daño físico accidental que ocurra durante el uso regular de su dispositivo TOUGHBOOK. Este programa de garantía puede comprarse por el periodo de 3 años o por 1 ó 2 años adicionales al período de garantía estándar.

 

 

 

* No incluye reemplazo de batería una vez culminada la garantía de batería de 1 año del dispositivo TOUGHBOOK. Si no se compra la garantía extendida de la batería, se considerará que todos los cambios de batería después del periodo de 1 año desde la fecha de compra estarán fuera de garantía y tendrán un cargo.

** El cliente compra las unidades de recambio. La cantidad de las unidades de repuesto se basan en horas de usuario y ambiente y debe ser un mínimo de 4% de las unidades instaladas. La creación de imágenes se incluye en el precio del SKU. La unidad de reemplazo se envía el mismo día si la llamada es recibida antes de las 3PM ET.