Tecnología Inalámbrica

Tecnología Inalámbrica

Tecnología Inalámbrica

En un mundo interconectado, las empresas necesitan tener una solución informática confiable donde sea que el trabajo los lleve. TOUGHBOOK® ofrece un rendimiento inalámbrico con el que puedes contar

Tecnología Inalámbrica

Los dispositivos de cómputo móvil de uso rudo TOUGHBOOK® de Panasonic están a la vanguardia de la tecnología inalámbrica que permite a las empresas comunicarse en tiempo real, en la ciudad o en todo el mundo. La alta confiabilidad de los dispositivos TOUGHBOOK, combinada con la avanzada tecnología inalámbrica integrada, ofrece una solución de movilidad total, que ayuda a aumentar la productividad y la rentabilidad del negocio. 

Todos nuestros dispositivos TOUGHBOOK tienen disponible configuraciones integradas de Bluetooth, Wi-Fi y 4G LTE, brindando una solución de mobilidad completa, tanto dentro de las cuatro paredes como en entornos externos y de cobertura amplia.

Aumento de productividad

Sea para la comunicación en el campo o a través del globo, los confiables productos inalámbricos de Panasonic garantizan tu movilidad y permiten que la información relevante esté siempre a tu alcance. Si tu negocio se basa en soluciones inalámbricas, Panasonic está siempre contigo, sin importar dónde te encuentres.

Ponte en contacto con tu representate de ventas Panasonic para discutir tus necesidades de comunicación inalámbrica en base a los ofrecimientos de servicio de banda ancha inalámbrica disponible en tu país.