Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Transportación, Logística y Servicios en Campo

TOUGHBOOK Para Transportación

Transportación, Logística y Servicios en Campo

Apoyamos a los trabajadores esenciales con información en tiempo real a través de toda la cadena de suministro.

Movilidad confiable en todo momento.

El segmento de transporte, logística y servicios en campo depende de herramientas de cómputo móvil de uso rudo confiables, resistentes y versátiles para optimizar la cadena de suministros y reforzar la seguridad personal y del manejo de los datos. Desde todos los modos de transporte por tierra, mar y el aire, hasta los centros de distribución, logística avanzada y las bodegas minoristas, Panasonic es el socio tecnológico con el portafolio de cómputo móvil de uso rudo más completo en la industria - con formatos laptop, tablets, convertibles 2-en-1, y handhelds que se adaptan a los diversos casos de uso que se presentan en la industria, todos diseñados y fabricados con el uso más rudo en mente. Ya sea que esté rastreando contenedores de barco a ferrocarril para garantizar la trazabilidad del suministro, optimizando las rutas de los conductores de su empresa en todo el país para mejorar la seguridad y la rentabilidad del negocio, o automatizando y digitalizando los procesos de su CeDi o bodega, los usuarios de este segmento necesitan soluciones móviles seguras y potentes que puedan soportar cualquier cosa y hacer el trabajo en tiempo y forma, sin interrupción o retraso. 

Poder imparable en la palma de tu mano.

Con TOUGHBOOK, los camioneros y los operadores logísticos pueden llevar un dispositivo móvil de alto rendimiento en su bolsillo, optimizar las operaciones de los montacargas con tabletas de uso rudo en monturas especiales, o acoplar una computadora portátil convertible 2 en 1 en su vehículo. Cualquiera que sea el caso de uso, existe un dispositivo TOUGHBOOK diseñado específicamente para sobrevivir a una caída desde un muelle de carga, tomar un clavado en el lodo y seguir trabajando a través del calor extremo, el frío y la vibración. Los trabajadores de transporte y logística, ya sea que usen una computadora portátil, tableta o un handheld TOUGHBOOK, pueden operar sus aplicaciones desde prácticamente cualquier lugar con conectividad inalámbrica de alto rendimiento a través de redes Wi-Fi o 4G LTE. Esto les permite minimizar los errores de entrega, darle seguimiento constante al estado de la carga y mantener un registro completo del tiempo del conductor para garantizar que los empleados obtengan el descanso que necesitan. La seguridad del conductor se puede mejorar con configuraciones personalizadas en el vehículo que mantienen la eficiencia y reducen el riesgo.

Fomentando el éxito de las operaciones críticas.

Las soluciones de movilidad de uso rudo TOUGHBOOK han tenido un impacto positivo en las operaciones de nuestros clientes de transporte y logística, así como aquellas empresas que mantienen flotas de servicio en campo. Algunos ejemplos incluyen:

  • Control de inventarios, trazabilidad y soluciones digitales que optimizan la disponibilidad de suministros en empresas de manufactura, logística, correos y comercio mayorista y minorista.
  • Soluciones avanzadas de transporte multinodal en puertos, aeropuertos, aduanas y centros de distribución a gran escala.
  • Optimización y monitoreo de rutas para empresas que emplean flotas de servicio en campo para brindar seguridad, transporte de valores, correos, entregas al domicilio, servicios profesionales y empresas de servicio público (utilidades eléctricas, de gas, de agua, telecomunicaciones, etc.)
  • Mantenimiento y servicio técnico avanzado para infraestructura crítica como operaciones aeroportuarias, mecánica de aviación, represas, lineas de ferrocarril, carreteras y autopistas.
  • Digitalización de la captura de ingresos al fisco, control de activos y sistemas de atención al cliente.

Los dispositivos móviles de uso rudo TOUGHBOOK se convierten en una extensión de los sistemas de informática empresarial en el campo, integrándose a su nube empresarial a través de aplicaciones web o valiéndose de las herramientas inherentes a los sistemas operativos más comunes en la industria, como Microsoft® Windows® 10 Pro (para formatos laptop, 2-en-1 y algunas tabletas) y Android™ (para formatos tableta y handheld). Con una diversidad de módulos integrados - lectores de códigos de barra, RFID, o banda magnética, cámaras IR y termales y diversidad de puertos; y accesorios de portabilidad, nuestros consultores pueden ayudar a su empresa a disponer del dispositivo ideal para su caso de uso.