Ventajas Financieras

Ventaja financieras

Ventajas Financieras

Diseñados para seguir desempeñándose en las condiciones de trabajo más difíciles, los dispositivos móviles TOUGHBOOK® son la mejor opción para optimizar su inversión y obtener los mejores resultados operaciones.

Menor Costo de Propiedad, Mayor Retorno de la Inversión

El diseño robusto y confiable de los dispositivos móviles TOUGHBOOK® garantiza un rendimiento duradero, menos gastos de reparación y menores tasas de fallas que el dispositivo de consumo promedio. Las reparaciones de computadoras portátiles y el mantenimiento excesivo son costos ocultos que a menudo pueden exceder la inversión inicial de una empresa, como se muestra en un estudio reciente de IDC. Es por eso que comprar dispositivos duraderos de TOUGHBOOK es más conveniente desde el punto de vista financiero: usted obtiene un menor costo total de propiedad a lo largo de la vida del dispositivo. La fiabilidad de TOUGHBOOK significa que no se pierde tiempo transfiriendo datos de sistemas dañados, recuperando el trabajo perdido, contratando soporte de TI costoso o reemplazando computadoras fallidas. Los menores costos operativos y la mayor productividad provista al emplear el equipo de TOUGHBOOK se traducen en un mayor retorno de la inversión (ROI).

Construido para tener éxito donde otros fallan

La mayoría de los dispositivos de cómputo móvil no están diseñados específicamente para trabajar fuera de la oficina, por lo que tienen altas tasas de fallas: 11% en promedio. Pero las laptops, tablets y handhelds TOUGHBOOK de Panasonic rara vez fallan. De hecho, son más de cinco veces más confiables que los dispositivos de consumo masivo. El éxito de los dispositivos TOUGHBOOK se traduce en importantes ahorros a largo plazo, además de una mejor experiencia general para el usuario que hace el trabajo todo el tiempo.